viernes, 22 de mayo de 2009

Confusiones confusas


A veces las confusiones nos llevan a no saber qué hacer, necesitar consejos y no tenerlos o tal vez tenerlos y no hacerles caso o hacerles caso y terminar peor o tal vez mejor.

El no saber qué hacer en una situación es terrible pero peor aún es haber elegido una decisión y que sea la peor decisión que hayamos tenido.

A mi me pasó eso varias veces no sabía que hacer y al final me decidi por algo que fue lo peor, que si hubiera elegido el otro camino iba a ser mejor pero no siempre eligiendo el peor camino.


Maldición.


Y ahora estoy en otra confusión que nose que hacer y esta vez tengo que decidir la correcta porque de ella depende mi felicidad o mi no felicidad, espero esta vez elegir el camino correcto aunque después de siempre decidir el peor camino es probable que siga eligiendolo o que por una vez cambie y elija para bien, para una felicidad eterna.



1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu comentario. La verdad es que siempre he pensado que tomar una decisión involucra caminar y caminar... y que al momento de caerte y posteriormente levantarte, aprendes más que si no te hubieras caído.

    Puede sonar cliché, pero es súper verdadero.
    Saludos!.-

    ResponderEliminar