jueves, 7 de mayo de 2009

Amor deseado...sin pensarlo


No hay nada que me haga más feliz que estar a tu lado,

que levantarme cada mañana pensando en vos, saber

que estas conmigo incondicionalmente. Gracias por

los momentos hermosos que me hiciste pasar cuando

estuviste acá. Amo cada segundo que estoy a tu lado,

nada que decir que no sepas.

Soy feliz por primera vez en mi vida, nunca fui tan feliz.

Llegaste en el momento nosé si indicado es la palabra,

pero llegaste en el momento que menos te esperaba, y

apareciste así de la nada. Con el tiempo me fui enamo-

rando cada vez más y más de vos, me fuiste atrapando

dulcemente y yo caí, lo que espero que esto no sea un

sueño y si lo es no quiero despertarme jamás.

Saliste de mi isla, otra cosa que salió de allí pero igual-

mente siguen cosas metidas ahí que una de las tantas

que quedan quiero que las saquemos juntos y vos sabes

cuales son...



Te amo como nunca amé a nadie en mi vida, no me aban-

dones, quedate para siempre conmigo, dejame verte antes

de cerrar mis ojos para siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario