lunes, 18 de mayo de 2009

Estas y a la vez no estas

Hay algo más triste que querer abrazar a esa persona especial y no tenerla cerca? Hay algo más triste que querer mirarla a los ojos y decirle cuánto la queres? Hay algo más triste que estar solo y no tener a esa persona cerca?

Te necesito y no estas, ni cerca, ni por teléfono, ni por msn, ni por msj de texto, nipor nada. Me estas dejando poco a poco, y cuando me de cuenta ya no vas a estarmás, vas a desaparecer para ya nunca más regresar.Y nuestros sueños seguirán estando en la isla de la fantasía esperando algún díapoder salir.
Apareces y desapareces y yo me pregunto: eso es amor?

2 comentarios:

  1. que si hay algo más triste?
    creo que querer abrazar a esa persona especial y no tenerla ni cerca ni lejos, simplemete no tenerla; Nesecitarla sin saber que la nesecitas, peor aún, Nesecitar de ese alguien especial y no saber quién es y ni en lo más minimo tenerla cerca.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste es pensar que es única. Eso no es amor.

    ResponderEliminar