lunes, 6 de julio de 2009

Estas y a la vez no estas

Siento que ya nada es lo mismo, que no sos el que conocí, sos otra persona
siento que estas mostrandome tu verdadera cara, que la que me mostraste
al principio, creo que no existe que fue fingida


No entiendo como una persona (si es que se la puede llamar así) que tanto
dice amar a la otra la lastime sin necesidad alguna. Que te lastimen es
como un golpe en la nuca y más que lo haga esa persona que tanto amas,
que tanto adoras, que darías tu vida por esa persona, que compartirías
todos tus sueños y proyectos, tus caídas, tus éxitos... es triste y lamentable.

Yo te cure las heridas, los miedos, tus llantos, tus tristezas, cuando estabas
mal y muy triste yo estube junto a vos y lo voy a estar siempre.

No me lo esperaba de vos, jamás y aún así te creo y sigo estando con vos
aunque el mundo me trate de estúpida y me lo pregunto miles de veces
todos los días porqué sigo con vos?
Para no estar sola? porque me encariñé? porque me decís palabras hermo-
sas? porqué me prometes cosas? porque me mandas un sms o me haces
un llamado? no lo sé.

Pero lo que sí se es que el día que ya no este junto a vos ahi me vas a valorar
como me valorabas antes y vas a suplicarme que vuelva junto a vos. Y ese día
va a ser tarde.

O tal vez no... quien sabe...

4 comentarios:

  1. Es dificil, es dificil...

    Es dificil ver lo que haz dado, roto en añicos...

    Es dificil, sin embargo, es mas dificil levantar la cara...

    El miedo es agobiante, pero lo que le prosigue lo es aun mas...

    No estes triste, da un paso adelante....

    ResponderEliminar
  2. es horrible que pase eso, sos conciente del mal que te hace pero aun asi seguis con esa persona, por que te hace "bien" y te sentis enamorada, crees que puede cambiar, pero no, por que esa es su verdadera cara, y ese mal vino para quedarse
    ya vivi eso, y es horrible, te entiendo
    un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar