sábado, 25 de julio de 2009

Aparición fugaz

Apareciste, sí increíble (increíble?) bueno en realidad no fue increíble para mí, sabía que ibas a aparecer aunque sólo apareciste por msj de texto diciendo que me amas y demás. Después de 20 días apareciste nosé si lo hiciste porque te confundiste de persona o lo hiciste para que te conteste...No lo sé la cuestión es que tuve valor y no te lo contesté aunque me moría de ganas.

Seguro te sorprende que no te haya mandado ni mails, ni msj de texto, ni llamados, nada de nada por eso lo hiciste pero ya no necesito tus te amo en un celular quiero pruebas de eso decir te amo no alcanza hay que demostrarlo con hechos...

Se que falta poco para que me llames y ahí voy a tomar la decisión, y espero que después de esa decisión no aparezacas con ningún msj así te puedo sacar más fácil de mi corazón. El tenerte cerca me hace mal y a la vez te necesito, me conformo con tenerte conectado en el msn pero también me hace mal verte con otro nik que no sea el mío.

Se que pronto voy a tener un llamado tuyo...

1 comentario: