domingo, 27 de septiembre de 2009

Intentar olvidar

Cuando queremos soltar a alguien que hemos amado con locura no es fácil,
es difícil y doloroso, muy doloroso. Tratas de hacer cosas para olvidar, pero sin querer soñas con esa persona, te levantas preguntándote por qué? Por qué soñas con esa persona que queres sacar de tu cabeza y de tu corazón? Y no encontras respuesta alguna, y soñando, escuchando una canción en la radio que te haga acordar a esa persona se te hace muy difícil borrarla de tu vida. No sabes que hacer, te pones a pensar que si el destino te pone en el camino del olvido una canción, un sueño, o escuchas en la calle el nombre de esa persona es porque no la podes olvidar por algo, porque esa persona tal vez esta pensando en vos, o porque en algún momento se van a volver a reencontrar, no sabes que pensar.

A mi me pasa eso todo el tiempo, quiero olvidarlo y aparecen recuerdos que me hacen recordarlo, recordar nuestros momentos juntos, de la nada aparezco en los lugares que frecuentábamos, en sueños, en la calle escuchando el mismo nombre, ir por el mismo camino hacia un destino por el mismo camino que solían hacer juntos, cada cosa que pasen en la tv también te puede hacer acordar, a mi todo lo que pasen en algún lugar me hace acordar a él.

Entonces… cómo hago para olvidarlo? Como me lo saco de la cabeza? Es imposible y todo lo que pasa para recordarlo es sin querer yo pongo la mejor voluntad para arrancarlo de mi vida, y a aparece y así también aparece la angustia, la nostalgia, los recuerdos de algo que no fue. Esos recuerdos turbios.

Cómo se hace para seguir? Si esos recuerdos te marcarán de por vida, si sin querer soñas con esa persona y te despertas y no entendes nada. Tal vez después de un tiempo conoces a otra persona y ahí pensas que esa persona te puede hacer olvidar, te puede ayudar a sacar de un manotazo esos recuerdos turbios, pero si en esa persona lo ves a él? Si esa persona tiene el mismo color de ojos? El mismo modelo de celular? La misma ropa? O la misma boca? O el corte de pelo igual? O lo peor… si tiene el mismo nombre? O le gustan las mismas cosas? La misma música, el mismo deporte….

Es difícil olvidarte por completo de alguien cualquier detalle por más mínimo o tonto que fuere te va a hacer acordar a esa persona, y la vas a recordar con angustia, tal vez algún día la recuerdes con alegría y ese va a hacer el día que la hayas podido sacar de tu vida…o tal vez no uno nunca sabe.

8 comentarios:

  1. eso es justo lo que me pasa.

    Ella se pensará en mi ??

    no lo sé, pero yo en ella sí

    leyendo tu entrada me hiciste pensar en ella.

    dónde estará ??
    qué estará haciendo ??

    total...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jamas se puede olvidar a alguien por completo, siempre quedan marcas,cicatrices.. siempre hay algo que nos recuerda aquellos que no queremos recordar, aquello que queremos olvidar.. hay que aprender a guardas nuestros sentimientos a esconderlos en el lado mas oscuro de nuestra alma, para que así el sol no alumbre esos recuerdos y lentamente sean menos latentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, te debo mil post porque tu afecto hacia mi no decae, siempre estas cerquita mio, alentándome, siguiendo lo que escribo... MUCHAS GRACIAS.
    Muchisimos besos y abrazos para vos.

    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. buen texto...y una de las cosas que nos gustaría cambiar del amor.

    ResponderEliminar
  5. Lindo texto...es totalmente cierto,pasa tal cual...
    Saludos!
    Kary.

    ResponderEliminar
  6. Creo que un amor asi nunca se olvida, es mas lo que se busca no es olvidar sino que la distancia y ruptura duela cada vez menos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ella dijo que Alejo ni siquiera pasaba por el blog. Que eran amigos, que le ayudó con el caso de Cielo, pero que el estaba enterado del blog, pero que no entra, ni le importa.

    Luego me hizo ver que era Alejo con demostraciones en el blog, repentinas, así como el acceso a las cuentas de correo, con las que me consultaba.

    6/23/2009 9:45:36 AM Mariel (K) Tomás Lazánduri por favor... deja de mentir nene, si sos el seductor mas grande de toda america, solo te puede alcanzar alejo y el no existe jaja :D

    sólo sé tu IP, ni tu localidad, ni tu ISP, ni tu resolución, ni tu sistema operativo, ni cada cookies que guarda tu explorador, (cosas que entonces, tú y Alejo tiene iguales, a menos que vivan en la misma casa)

    COMENTARIOS COMO ESTOS QUE ADVIERTEN A LAS LECTORAS QUE MARIEL DIAZ ES ALEJO SON ELIMINADOS POR MARIEL

    ResponderEliminar