domingo, 13 de septiembre de 2009

Entraste a mi vida

Entraste a mi vida atravesando un bosque de espinas agujas clavadas en mi corazón, y con cada uno de tus pasos se clavaban en tus pies y poco a poco, una a una hiciste tuyas esas espinas limpiando mi corazón por completo Entraste a mi vida, atravesando las noches mas oscuras, penumbras que opacaban mi vista, aparecieron tus ojos, que fueron como un nuevo amanecer y cada vez que me miraba en ellos creía nuevamente que valía la pena ver la luz ver el sol en tu rostro Entraste en mi vida, por una herida abierta, una rendija en mi alma, cansada de batallas sin sentido y con tus suaves manos y tu fuerza me devolviste mis ganas de seguir luchando y salir adelante para amarte por siempre Entraste a mi vida, sanaste mi alma, fuiste agua en el desierto de mis dudas, Entraste a mi vida y te volviste el reflejo en el espejo que veo todos los días a través de mis ojos Entraste a mi vida y pienso cerrar todas las puertas, perder la llave para que te quedes a mi lado dentro de mi casa dentro de mi corazón y nunca salgas.

5 comentarios:

  1. Hola, de nada... ya sabes que cuando necesites alguna ayuda, aq!
    uí estamos para servirte.

    Sobre tu entrada..

    Me gustó mucho

    Por lo que noto, te han lastimado (románticamente hablando)y no quieres volver a caer en eso.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés sanando, al menos eso entendí... Alguien te está ayudando a recuperarte del desamor que sufriste... me alegra!!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. hi princes gracias por escribir
    un mal dia¿ te entiendo...
    pero siempre ten en mente...k solo es un mal dia..
    el sol vobera brillar...
    vale??
    confia en mi...
    no todo es ocuridad..
    y auna luz al inal del tunel

    espero k este bien
    un besito de fresa light

    ResponderEliminar
  4. Hola muy interante tu blog, es una forma de expresiòn en forma sincera...
    Sabés cuantas personas callan sus sentimientos y renuncian?
    Podremos divagar en pensamientos fantasiosos, pero logremos que se haga real por lo menos es lo que hago!
    besitos soy nueva seguidora!
    pd:pasá cuando quieras por el mio!

    ResponderEliminar
  5. Isla te dejé unos premios en el blog!! besitos!

    ResponderEliminar