jueves, 3 de septiembre de 2009

Desiluciones

Aveces uno deposita toda su confianza en una persona que ama, quiero y/o adora le contas todos tus secretos, la/o ayudas, dejas todo por esa persona para después darte cuenta que no es la persona que te decía ser que te vendió algo que no era. Eso pasa con amigos, novios, gente cercana y a partir de ese momento decidis no confiar en nadie, guardarte todos tus secretos a vos mismo o en caso de querer soltarlos ir a contárselo a un profesional aunque los demás piensen que estas loco en ir a contarle todo a un tipo que no conoces o confesarte con un sacerdote,cosa que yo descarto no por nada malo sino que una persona vestida de negro y con una tela blanca(o como se llame) en el cuello no me suena a confianza después de escuchar por la tele y la radio quer viola a menores de edad. Tal vez también pase con los psicólogos como una vez escuché y leí un caso, uno nunca sabe ni en esas personas se puede confiar.Tal ves es como dice el dicho, mejor estar solo que mal acompañado.Pero cuando sentís que esa persona te traicionó, te preguntás por qué? qué hice mal? habré echo o dije algo que le molestó? se enteró de algo malo que hice? Te sentís tan vacío, tan solo, tan abandonado... Eso me pasa a mí yo confiaba en una sola persona a la cual amaba con locura pero me traicionó, me desilucionó creí que con él iba a ser por fin feliz pero no, de un día para el otro todo cambió y para mal. Pero no solo me dolió lo que me hizo sino que no me haya dicho nada, que me haya abandonado sin decirmelo, que me maltrate psicológicamente. Pero se que siendo el tipo de persona que es no creo que pueda ser feliz, o a lo mejor sí... la vida es tan injusta.Pero uno cuando es bueno no quiere lo malo para esa persona sino que quiere lo mejor y eso quiero yo para él lo mejor a pesar de todo lo que me hizo, que sea feliz, que cumpla todos sus sueños que lamentablemente no va a poder cumplirlos conmigo.Y yo? a mi solo me queda seguir con mi vida a pesar de esta tristeza que tengo que me acompañará por el resto de mi vida, y con suerte poder sacarmela con alguien nuevo que sí me ame verdaderamente y no sea un cobarde, que se comprometa conmigo y me haga feliz como alguna vez él me hizo feliz.

7 comentarios:

  1. Dicen por ahí que:
    el tiempo todo lo borra
    las heridas cicatrizan
    las lágrimas se secan
    las miedos pasan
    las esperanzas se renuevan...

    ResponderEliminar
  2. Acá estoy para decirte gracias por tu visita y tus palabras, para enlazarte y seguir visitandote, quizás con el tiempo puedas superar este mal momento que estás viviendo. Cuidate, si bien nadie murió por esto, pero si, deja cicatrices imborrables. Un beso mi querida.

    ResponderEliminar
  3. Tantos sentimientos, de los cuales me siento y me veo reflejada.

    Todo vuelve, eso nunca lo olvides como tampoco que ya tendras a tu lado alguien q en verdad te valore.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se sabe que se requiere timpo para sanar todos los dolores... y sí, ya seras feliz con alguien más (pero no lo forces)... eso puede dañarte más.. mejor ve despacio, tranquila.. pronto re recuperaras..

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo en el tiempo y en su poder curativo, creo que las cicatrices son una marca de ese amor, son una marca de la fuerza que tienes por dentro, que te ayudó a superar el dolor... el tiempo pasa y lo que se quiere se deja de querer... Lo bueno llega al que sabe esperar...

    Besos.. te dejé unos premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te descubrí siguiendo los blogs de mis amigas sO!, Angel21mbp y Loli, simplemente por saber quienes son los amigos de mis amigos.
    En cuanto al dolor de la desilución, es lamentable pero siempre encontramos este tipo de cobardes en el camino, por otro lado hay personas realmente fieles y hermosas (como mis amigas)que equilibran la balanza.
    Asi es la vida, llena de felicidad y decepción depende de cada uno que preferimos recordar. Espero que puedas seguir tu camino y utilices este dolor como aprendisaje.

    ResponderEliminar
  7. Hola, el tiempo suaviza las heridas, no es que se olvide del todo pero cuanto más tiempo pasa el dolor se vuelve menos intenso, además yo se por experiencia propia que el dolor te hace más fuerte y te ayuda a entender muchas cosas, ánimos

    ResponderEliminar