sábado, 27 de febrero de 2010

Amor nuevo para olvidar

Cuando sufrimos una desilución amorosa, nos hundimos en nuestra propia tristeza, nos ahogamos en nuestras propias lágrimas, no queremos hablar con nadie, sufrimos depresión, angustia. Los primeros días son los peores nos hacemos preguntas tales como: por qué me pasa esto a mí? tan mierda soy? que hice para merecer esto?, etc.
Creo que no hicimos nada malo, uno le brindó a esa persona lo mejor de su ser, todo su amor, su confianza y bueno así nos pagaron.
Yo le di todo absolutamente todo como mujer y me fue mal, pero agradezco a la vida que me haya echo dar cuenta de la persona? que tenía al lado, ni siquiera es una persona.

Después de haber sobrevivido el primer mes de esa desilución aunque las cosas no estan bien del todo, un poquitito mejor estamos gracias a toda la gente que nos apoya y nos da consejos para hacernos sentir mejor y para ver la vida de otra manera.
Después de un tiempo ya estamos mejor aunque esas heridas siempre van a quedar y depende de nosotros cerrarlas o no, pero la marca siempre queda. La llegada de un nuevo amor es la mejor de las curas te hace no pensar tanto, te hace volver a creer en el amor, a tener esperanzas de ser felices.

Conocí una persona increíble que me hizo volver a sonreír y ahi me di cuenta que después de la tormenta siempre sale el sol. Un tipo maduro, que esta lejos de hacer pendejadas y de mentir tanto como él, una persona que me quiere bien, que me cuida, que se preocupa por mí, un hombre con todas las letras.Gracias a él volví a tener esperanzas y a sonreír.

Y a vos te digo ya no te necesito para ser feliz, sos parte de mi pasado, ya no te quiero.

miércoles, 3 de febrero de 2010

La mentira cruel

Una mentira me hizo pensar mucho en el tema de ser padres. En la radio escuché a mi locutor preferido hablar de su reciente paternidad con mucho orgullo y emoción, decía que ser padres es algo inexplicable, que es tan grande que no se puede explicar.
A veces pienso que la gente que juega con mentir un embarazo para lastimar a otra (a mí en este caso) es una mierda de persona (si es que se le puede llamar persona), un insensible, un ser sin corazón. Con un hijo no se juega, es algo sagrado, es una personita especial que te cambia la vida desde el momento que te enterás que está dentro tuyo. Yo no soy madre pero mi intuición femenina digamos pienso y siento eso. Entonces decir que estas embarazada, que vas a ser padre para lastimar a otra persona me parece patético tanto para la mujer como para el hombre.
Un ex que te dice que va a ser padre cuando sabes que no es así me indigna, más cuando te dice que son mellizas, osea paremos un poco, no solamente juega con un hijo sino con dos. Con ese sueño nuestro que jamás se cumplió diciendome que lo va a cumplir con otra, psicopáteandome con su mente enferma.
Tengo la experiencia de una prima que tuvo problemas con su embarazo de mellizas, dado que nacieron muy prematuras, una falleció a los pocos meses y la otra sobrevivió pero con problemas respiratorios que casi se muere en mi presencia. Por suerte esta mucho mejor casi ni usa el oxígeno y esta hermosa.
Entonces escuchas una barbaridad como esa de dos individuos mentirosos para lastimar a otra usando dos bebés y decia loco no saben lo que significa tener un hijo, vayan al hospital de niños y vean a los bebés en Neonatología como estan luchando por su vida, afortunadamente unos sobreviven como la nena de mi prima y otros desgraciadamente no. Y ahí ves el sufrimiento de los padres, algo de lo que nunca se van a olvidar.
Yo misma vi a la nena de mi prima ponerse azul porque le había agarrado un paro cardiorespiratorio siendo tan pequeña que por fortuna se salvo, pero ese momento me quedó re grabado. Entonces no podés jugar con un bebé que no existe para lastimar a la persona que amaste.
Esa gente es cruel que me indigna. Pero al fin y al cabo todo se paga en esta vida.
Yo por mi parte soy feliz, no voy a decir que cuando em enteré no me dolió porque mentiría pero después supe en el fondo que era mentira. Por fin pude sacarme de encima a ese tipo y cerrar mis heridas.
Ahora miro para adelante y ya nada de lo que me diga me lastima.
Espero encontrar a mi amor verdadero ese amor que me sepa cuidar y se la juegue por mí.
Después de brindarle todo mi amor y confianza a un tipo que no se lo merecía y haber sufrido tanto creo que merezco encontrar un buen hombre que me haga feliz. Todas las buenas personas merecen eso.